Ampliación de gama de bombas multietapa verticales de Hydrosystem

Bombas Hydrosystem U-HX

BOMbas Hydrosystem U-hx U-HsX

Hoy les presentamos una ampliación de nuestro catálogo de bombas Hydrosystem, nuestra marca exclusiva de bombas de agua en Canarias. La serie que hoy les mostramos es una gama de bombas multietapa verticales con motores trifásicos de alta eficiencia IE3, con bocas en línea embridadas, dotadas de cuerpos de acero inoxidable, disponibles en acero AISI 304 y 316. Se trata de un sistema centrífugo específico para líquidos química y mecánicamente no agresivos, especialmente diseñadas para grupos de presión de agua de abastecimiento, siendo idóneas para instalaciones de calefacción (máx. 120 °C), instalaciones de riego y distribución de
agua y sistemas de presurización. 

Esta serie viene equipada con control electrónico (variador de frecuencia) que permite que esta gama sea una de las mas eficientes del mercado, adaptando las revoluciones de trabajo del sistema a la demanda en tiempo real, optimizando así el consumo energético.

La ampliación de esta gama de bombas permite cubrir potencias de hasta 45 kW/hora y caudales hasta 118 m³/hora por bomba. Además las bocas en línea embridadas facilitan la instalación del sistema.