¿QUÍENES SOMOS?

Cerca de ti en nuestras islas

¿Quienes somos?

Foncal es una marca comercial que surge como proyecto de expansión en el sector de la distribución de materiales de fontanería, construcción y obra civil, iniciado en 1978,  hace ya más de 40 años. Apostando por dar un mejor servicio a los profesionales y al mismo tiempo como fortalecimiento del grupo en el sector de la distribución frente a lo que supone el fenómeno de la globalización en un mercado como el nuestro, ofreciendo instalaciones más reducidas y más cercanas al profesional.

Ofrecemos una amplia gama de productos de fontanería, construcción y obra civil además de potenciar las energías renovables como es el caso de la energía solar, buscando siempre un servicio de calidad con asesoramiento técnico y un gran stock de mercancía accesible en nuestros almacenes  en Tenerife, Gran Canaria y  Fuerteventura. Apostando por más centros de distribución orientados al trato directo y personalizado a una clientela especializada como la que caracteriza nuestro sector, y con la ilusión, y al mismo tiempo la idea de algún día abrir mas centros de distribución fuera de nuestras islas.

El objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan, el compromiso con nuestros clientes, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología,esperamos que encuentre toda la información que necesite acerca de nuestras actividades. Solo nos queda desearles un agradable paseo por nuestra web.

  • Obra Civil 90%
  • Fontanería  85%
  • Energías Renovables 70%
  • Tratamiento de Aguas 85%
  • Mantenimiento 70%
  • Piscinas 60%
  • Contra Incendios  75%

Años a tu lado

Almacenes abiertos

m² Atención al público

%

Clientes satisfechos

Almacén en La Campana

Almacén en La Campana

922 62 4000

C/ Thomas Alba Edison 12, Pol. Ind La Campana, 38109, El Rosario, S/C de Tenerife
Almacén en El Goro

Almacén en El Goro

928 688 077

C/ La Espiga 13, Polígono Industrial El Goro, 35200 Telde, Gran Canaria

Almacén en Fuerteventura

Almacén en Fuerteventura

928 344 421

C/ La Noria 36, Pol. Ind El Matorral, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura

Almacén en Las Chafiras

Almacén en Las Chafiras

922 735 003

Avenida 7 Islas Canarias 162, Pol. Ind LLano del Camello, 38639 San Miguel S/C de Tenerife