CONTACTE

Cerca de ti en nuestras islas

Contacte con nosotros

Información

Teléfono: 922624000

Email: clientes@foncal.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Quizás antes de contactarnos prefiera comprobar si su pregunta se encuentra respondida en nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Cómo abrir una cuenta de cliente?

Si eres profesional o empresa puedes abrir una cuenta de cliente con nosotros. Llámanos o manda un correo a nuestra dirección de correo electrónico y te enviaremos un formulario para rellenar y comenzar los trámites de apertura de tu cuenta.

¿Es necesario ser profesional para comprar?

Por supuesto que no, para comprar en nuestras tiendas no es necesario tener cuenta de cliente ni ser profesional del sector, solo querer comprar buen material. En nuestras tiendas estaremos encantados de resolver sus dudas.

¿Cúal es su horario de apertura?

Todas nuestras tiendas abren de 7:30 a 18:00 a excepción de nuestras delegaciones de Santa Úrsula (Tenerife) y Fuerteventura que cierran al mediodía, para más información viste nuestra sección “Tiendas”.

¿Cómo me apunto a los cursos y formaciones?

La mayoría de nuestros cursos están abiertos para todo el que se quiera apuntar, y son gratuitos. Subscribirse a nuestra Newsletter más abajo o seguirnos en las redes sociales es muy recomendable para recibir noticias sobre nuestras próximas formaciones.

No tengo una tienda cerca ¿Puedo comprar?

Si quieres empezar a trabajar con nosotros y no hay una delegación Foncal en tu isla, aún así es posible que podamos suministrar con nuestra red de transporte, !Pregúntanos!. Aún así esperamos poder estar más cerca de ti en un futuro.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente?

Al tener una cuenta de cliente obtendrás una línea de crédito y una línea de descuento en función del volumen de compra y el sector profesional al que se dedique tu empresa.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Entre su nombre y correo electrónico para estar al tanto de las últimas noticias, formaciones y promociones. Haremos un buen uso de este servicio no hacemos spam.